Leandro Benegas deja la “U” y se suma al plantel de Palestino

El ariete de 31 años vivirá su segunda experiencia en Palestino, ya que defendió a los "tetracolores" en el segundo semestre del año 2016.

Por
Leandro Benegas deja la "U" y se suma al plantel de Palestino
Compartir

Palestino anunció este sábado al delantero Leandro Benegas como el sexto refuerzo del club para la temporada 2020, campaña donde los “árabes” jugarán la Copa Libertadores.

Tras no llegar a un acuerdo económico con Universidad de Chile para prolongar su vínculo, el oriundo de Mendoza y nacionalizado chileno negoció con éxito para instalarse en el cuadro de Palestino.

“¡BIENVENIDO LEANDRO BENEGAS! El jugador argentino de 31 años regresa a Palestino tras su paso en la temp. 2016/2017, llega para reforzar la ofensiva, proveniente de Universidad de Chile #VamosPalestino”, escribió la institución que preside Jorge Uauy.

Gracias por abrirme las puertas, estoy muy contento. Esperemos que tengamos mucha alegría el próximo año“, expresó Leandro Benegas en las redes sociales del club.

El ariete de 31 años vivirá su segunda experiencia en Palestino, ya que defendió a los “tetracolores” en el segundo semestre del año 2016.

Benegas se suma así a Luis Jiménez, Jonathan Benítez, Sebastián Cabrera, Cristián Guerra y Matías Campos López como las nuevas caras de Palestino para los próximos desafíos.

Recordemos que Benegas no es el único que ha salido del elenco universitario. A esto se suman los guardameta Johnny Herrera, que recientemente se unió al elenco de Everton de Viña del Mar y Miguel Pinto, quien se unió al elenco del “Cacique”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares