Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Deportes

Mauricio Pinilla definirá a final de año su posible retiro del fútbol

El delantero de Coquimbo Unido afirmó que evaluará su situación para ver si continuará en la actividad más allá de 2020.

Mauricio Pinilla definirá a final de año su posible retiro del fútbol
Por 6 de Febrero de 2020

El año pasado, Mauricio Pinilla afirmó que evaluaría su posible retiro del fútbol profesional en diciembre, cosa que finalmente no ocurrió, luego de que se sumara nuevamente a Coquimbo Unido.

Ahora, el atacante “pirata” se refirió nuevamente al posible fin de su carrera, tema que resolverá a final de año, dependiendo de como se encuentre física y psicológicamente.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Pinilla aseguró que “con el único equipo fuera de Santiago al que hubiese ido era Coquimbo, por lo bien que me trataron el año pasado”.

En la misma línea, aclaró que “siempre dije que iba a terminar mi carrera en Santiago, pero hoy me encuentro acá y estoy feliz. La gente ha valorado mi esfuerzo y yo valoro el cariño que me dan”.

Sobre su futuro, el ex Universidad de Chile indicó que “no pretendo jugar más de dos años. Capaz que sea uno, capaz que sean dos. A fin de haremos el análisis de cómo estoy física y psicológicamente. Si mi carrera sigue después de 2020, será acá. Si no nos volvemos a Santiago”.

Pinilla fue clave en la victoria por 3-0 de Coquimbo Unido sobre Aragua de Venezuela el martes pasado, por la Copa Sudamericana, ingresando en el segundo tiempo y participando en la apertura de la cuenta.

Relacionados

Comenta