Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2020

Opositores solicitarán la renuncia inmediata de Sebastián Moreno a la ANFP

Luis Baquedano, gerente de Unión Española, afirmó que su sector quiere que el timonel deje el cargo durante el lunes y no en julio como se estimaba inicialmente.

Por
opositores moreno
Compartir

Los opositores al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, buscarán que el timonel del fútbol chileno salga de su cargo de forma inmediata y no en el mes de julio, tal como se había estimado luego que se determinara la realización de elecciones durante el mes de agosto.

Luis Baquedano, gerente de Unión Española, afirmó que su sector quiere que el abogado abandone su puesto durante este jueves y no lidere una mesa de transición, como lo pretende establecer el oficialismo.

“Nuestro sector pedirá que deje el cargo este jueves, inmediatamente, y no el 31 de julio, como quiere la U y su bloque”, expresó el directivo hispano al diario El Mercurio.

Baquedano añadió que “nuestra propuesta en el Consejo será que se vaya ahora y que se ponga a un comité de presidentes de clubes, con todos los poderes, al mando hasta las próximas elecciones”.

Marcos Kaplún, el único director que acompaña a Moreno en la mesa de Quilín, afirmó al mismo matutino que “la idea es la que renuncia que se presente el jueves se haga efectiva el 31 de julio. Es necesario que la ANFP tenga una transición ordenada, hasta la entrega del poder, pues son muchos los desafíos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes