Atraso en el pago de mayo del CDF generó temor en los clubes

La fecha tope de la entrega de los montos era este lunes. Desde la ANFP llamaron a la calma y afirmaron que el dinero estaría disponible durante el miércoles.

Atraso en el pago de mayo del CDF generó temor en los clubes
Por
Compartir

Un atraso en el pago del CDF generó temor entre los clubes de fútbol, esto en medio de la crisis que viven las instituciones por la pandemia del coronavirus.

Es que el pago de los 6,2 millones de dólares mensuales de parte de Turner debía estar listo durante este lunes, ya que ese día vencía su plazo fatal de entrega. Según lo publicado por La Tercera, dicho dinero no fue depositado a tiempo, lo que generó pánico en los equipos.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, llamó a la calma a los clubes y mediante una circular afirmó que el pago del CDF se concretará durante este martes y que el miércoles los dineros estarían disponibles para su entrega.

La distribución de los dineros implica el traspaso de 190 millones de pesos para los equipos de la Primera A y 86 para los de la Primera B.

Recordar que la señal televisiva deportiva se encuentra en una relación de tira y afloja con el organismo que preside Moreno, ya que el ente con sede en Quilín debe indemnizar a la señal perteneciente a Turner por los partidos no jugados en el año 2019. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados