Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2020

Director de la ANFP: “Se quebró la posibilidad de un consejo extraordinario de presidentes”

Marcos Kaplún afirmó que los 33 clubes no se pusieron de acuerdo para establecer una reunión virtual que, entre otras cosas, reciba la renuncia de Sebastián Moreno.

Por
Compartir

El director de la ANFP, Marcos Kaplún, descartó la realización de un consejo extraordinario de presidentes de clubes, el que recibía la renuncia de Sebastián Moreno y definiría la fecha de realización de nuevas elecciones para elegir una renovada mesa directiva.

“Amanecí muy apenado cuando supe que anoche (miércoles) se quebró la posibilidad de que los 33 clubes pidieran un consejo virtual extraordinario para poder tener la oportunidad de recibir la renuncia del presidente de la ANFP y de fijar la fecha de las próximas elecciones”, expresó el dirigente a radio Cooperativa.

Kaplún, quien es el único director que acompaña a Moreno tras la masiva renuncia de los integrantes de la mesa de Quilín, afirmó que “aparentemente no se pusieron de acuerdo los clubes en relación a cuándo debía irse el presidente, dado que los clubes que están por la gobernabilidad pedían que se respetará el 31 de julio, y había clubes que pedían que se fuera el mismo día del Consejo”.

Según el directivo, la imposibilidad de concretar un consejo extraordinario de presidentes echó por tierra todas las conversaciones que se tuvieron con los representantes de los clubes opositores, donde se había fijado esta reunión virtual y la realización de nuevas elecciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Sebastián Moreno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes