Director de la ANFP: “Se quebró la posibilidad de un consejo extraordinario de presidentes”

Marcos Kaplún afirmó que los 33 clubes no se pusieron de acuerdo para establecer una reunión virtual que, entre otras cosas, reciba la renuncia de Sebastián Moreno.

Por
Director de la ANFP: "Se quebró la posibilidad de un consejo extraordinario de presidentes"
Compartir

El director de la ANFP, Marcos Kaplún, descartó la realización de un consejo extraordinario de presidentes de clubes, el que recibía la renuncia de Sebastián Moreno y definiría la fecha de realización de nuevas elecciones para elegir una renovada mesa directiva.

“Amanecí muy apenado cuando supe que anoche (miércoles) se quebró la posibilidad de que los 33 clubes pidieran un consejo virtual extraordinario para poder tener la oportunidad de recibir la renuncia del presidente de la ANFP y de fijar la fecha de las próximas elecciones”, expresó el dirigente a radio Cooperativa.

Kaplún, quien es el único director que acompaña a Moreno tras la masiva renuncia de los integrantes de la mesa de Quilín, afirmó que “aparentemente no se pusieron de acuerdo los clubes en relación a cuándo debía irse el presidente, dado que los clubes que están por la gobernabilidad pedían que se respetará el 31 de julio, y había clubes que pedían que se fuera el mismo día del Consejo”.

Según el directivo, la imposibilidad de concretar un consejo extraordinario de presidentes echó por tierra todas las conversaciones que se tuvieron con los representantes de los clubes opositores, donde se había fijado esta reunión virtual y la realización de nuevas elecciones. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares