Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2020

Mario Salas llega a Perú para integrarse a Alianza Lima

El entrenador chileno fue sometido a un control médico y deberá tomar un aislamiento preventivo antes de trabajar con el club.

Por
Salas Alianza Lima
Compartir

Alianza Lima informó este jueves que Mario Salas, nuevo director técnico del primer equipo, ya se encuentra en sueño peruano para sumarse al club.

A través de su cuenta en Twitter, la institución publicó una imagen del entrenador chileno, señalando que “el entrenador pasó los controles médicos y ya se encuentra en aislamiento en un hotel de Lima”.

Salas, que en febrero pasado fue destituido de Colo Colo, fue anunciado formalmente a comienzos de abril como nuevo técnico de Alianza Lima y solo había mandado instrucciones vía remota al estar en Chile en plena pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que esta será la segunda experiencia del ex director técnico de los albos en el fútbol peruano, luego de que se coronara campeón con Sporting Cristal el año 2018.

Un poco antes de viajar a Lima, el “Comandante” fue entrevistado por Gol Perú, donde admitió que esperaba que su paso por el “cacique” fuera mucho más extenso de lo que finalmente llegó a ser.

“Un buen equipo no se arma con nombres, sino con hombres comprometidos con el proyecto. No me imaginé volver tan pronto al Perú, pensé que mi estadía sería más larga en Colo Colo. No imaginé que mi paso iba a ser tan corto”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mario Salas#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes