Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

Tigres confirma la permanencia de Eduardo Vargas para el Torneo Apertura 2020

El club mexicano incluyó al chileno como parte del plantel para el próximo campeonato, dejando de lado los rumores sobre una partida.

Por
Tigres Vargas
Compartir

El club Tigres ratificó la presencia del delantero chileno Eduardo Vargas para los próximos desafíos del conjunto de la ciudad de Monterrey, pese a que recientemente se rumoreaba su salida de la institución.

El cuadro “felino” dio a conocer en redes sociales el plantel que afrontará el Torneo Apertura mexicano 2020, donde aparece el oriundo de Renca con el número 9.

El bicampeón de América con la Roja tendrá como compañeros en ofensiva al francés André-Pierre Gignac, al uruguayo Nico López y al colombiano Julián Quiñones.

Recordar que Vargas sonó en pleno período de cuarentena, por la pandemia de coronavirus, en Atlético Mineiro, Vasco da Gama y el Santos de Brasil, como también se especuló de un posible regreso a Universidad de Chile. Finalmente todo quedó en nada.

En la primera parte del 2020 y antes de la paralización del fútbol, Vargas jugó un total de 19 partidos con Tigres, marcando cuatro goles y entregando dos asistencias en la Liga MX.

Hace algunos días el chileno había hecho noticia por ser sorprendido rompiendo la cuarentena junto con otros de sus compañeros de equipo en México. En ese entonces se habló de una posible sanción en su contra.

La escuadra que dirige Ricardo Ferretti también tendrá en su plantel para el segundo semestre del 2020 al mediocampista uruguayo Leonardo Fernández, quien defendió durante algunos meses en 2019 a Universidad de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes