Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2020

FC Barcelona enfrenta un duro sorteo en la Champions League

Si supera a Napoli en octavos de final, el cuadro de Arturo Vidal se encontrará con el ganador del cruce entre Chelsea y Bayern Munich.

Por
sorteo Champions
Compartir

El FC Barcelona, equipo donde milita el volante chileno Arturo Vidal, quedó en una complicada posición en el sorteo de la Champions League, ya qSue enfrentaría a duros rivales en su lucha por llegar a la final de Lisboa.

El elenco “culé” aún tiene pendiente el encuentro de vuelta por octavos de final ante Napoli. Si llega a pasar a cuartos, se encontrará con el ganador de la llave entre el Chelsea de Inglaterra y Bayern Munich de Alemania. En dicho cruce, los bávaros tienen una ventaja 3-0 de Stamford Bridge, con lo que tienen un pie y medio en la siguiente fase.

La disposición de las llaves también podría propiciar un clásico entre Real Madrid en semifinales, el que vendría luego de la intensa disputa por el liderato de la liga española.

Otros partidos que quedaron pendientes de octavos de final fueron Real Madrid-Manchester City (con la ventaja 2-1 de los ingleses en la ida) y Olympique de Lyon-Juventus (victoria 1-0 de los franceses en la ida).

Para el paso a cuartos el sorteo definió los cruces entre el Leipzig de Alemania ante Atlético de Madrid, además del partido del sorprendente Atalanta de Italia con el poderoso París Saint-Germain de Francia.

La llamada “Final 8” se disputará en dos estadios de Lisboa (Sporting y Benfica) y a puerta cerrada, como anunció el jueves la UEFA, para evitar la propagación del coronavirus y tras el rebrote de las últimas semanas en la capital portuguesa.

Sorteo de la Champions League

Partidos pendientes de octavos:

  • Manchester City vs. Real Madrid
  • Bayern Munich vs. Chelsea
  • Juventus vs. Lyon
  • Barcelona vs. Napoli

Cuartos de final

  • Leipzig vs. Atlético
  • Atalanta vs. PSG
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Champions League

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes