Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2020

VIDEO – “I don’t speak english”: hinchas de Leeds visitaron a Bielsa en su casa tras el ascenso

Los seguidores del equipo inglés llegaron hasta la casa del entrenador luego que se confirmara el ascenso a la Premier League.

Por
bielsa ascenso leeds
Compartir

Los hinchas de Leeds United llegaron hasta las afueras de la casa del entrenador argentino Marcelo Bielsa, luego que el cuadro de Yorkshire lograra su ansiado ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Tras confirmarse la caída del West Bromwich Albion –uno de sus rivales directos en la Championship League– ante Huddersfield Town, un grupo de simpatizantes de los “pavos reales” llegó hasta la residencia del ex seleccionador de Chile y Argentina.

Bielsa salió a la calle y se sumó a los festejos del ascenso de Leeds, intentando mantener la distancia y saludando con los codos por la pandemia del coronavirus a los entusiastas hinchas.

“I don’t speak english, I don’t speak english… only say, thank you, thank you”, expresó como agradecimiento el trasandino, quien aún no maneja fluidamente el idioma inglés.

Lamentablemente, el resto de las celebraciones en las calles de la ciudad de Leeds estuvieron marcadas por la falta completa de cuidado sanitario, ya que cientos de personas llegaron con lienzos y banderas a diversas plazas locales. La mayoría de los aficionados no portaba mascarilla, uno de los elementos esenciales para evitar la transmisión del COVID-19.

Leeds United cumplió con el trascendental paso del ascenso, pero aún está a dos partidos de conseguir el título, el que pondría el broche final a una campaña casi perfecta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#leeds united#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes