Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2020

Johnny Herrera y Pepe Rojas felicitaron a Cristián Aubert por su llegada a la presidencia de Azul Azul

Los ex jugadores de la U enviaron positivos mensajes para el reemplazante de José Luis Navarrete, a quien conocen por su paso como gerente del club entre 2007 y 2015.

Por
Cristián Aubert
Compartir

Los ex jugadores de Universidad de Chile Johnny Herrera y José “Pepe” Rojas felicitaron públicamente al nuevo presidente de la concesionaria Azul Azul, Cristián Aubert, quien fue nombrado en el cargo tras la salida de José Luis Navarrete.

A través de las redes sociales, ambos referentes de los universitarios le enviaron sus buenos deseos al directivo, a quien conocen por su paso como gerente general del club entre 2007 y 2015.

“Feliz que vuelvas a presidir la gloriosa Universidad de Chile, querido y estimado amigo. Ojalá te dejen trabajar y puedas llevar a la U donde merece estar”, expresó el golero en sus historias de Instagram, quien aclaró que está “feliz” de seguir en Everton.

Rojas, que actualmente juega por Curicó Unido, ocupó la misma red social para compartir una imagen en la que aparece junto con Aubert durante la entrega de un reconocimiento en la cancha.

“Estimado Cristian, sé que tu capacidad e integridad la pondrás al servicio de la institución. Mucho éxito en este nuevo desafío”, escribió el defensa.

Los saludos llamaron la atención, ya que los jugadores no se fueron muy bien del club, especialmente Herrera, quien hasta ahora sigue cuestionando las decisiones tomadas por la concesionaria durante la temporada 2019.

Cristián Aubert arribará a Azul Azul en medio de un complejo escenario económico para la institución, marcado por la crisis del coronavirus.

View this post on Instagram

Estimado @cristianaubert,se que tú capacidad e integridad la pondrás al servicio de la institución… Mucho éxito en este nuevo desafío..????⚽️

A post shared by Jose Pepe Rojas (@pepe13rojas) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes