Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

Pablo Milad asegura que la U mantendrá el apoyo a su candidatura pese a la llegada de Cristián Aubert

El candidato a la presidencia de la ANFP afirmó que el equipo azul mantiene su compromiso de entregarle su voto en las elecciones del jueves.

Por
milad aubert
Compartir

Pablo Milad, uno de los candidatos a presidir la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), aseguró que Universidad de Chile seguirá respaldando su postulación, esto a pesar del reciente cambio en la directiva del club, el que implicó la llegada de Cristián Aubert como nuevo presidente de Azul Azul.

El ex intendente de la Región del Maule cree que los universitarios mantendrán el compromiso y lo respaldarán en las elecciones del próximo jueves, en donde competirá frente al timonel de Audax Italiano, Lorenzo Antillo.

“Desde el inicio de la candidatura, la colaboración de la Universidad de Chile ha sido fundamental y muy valiosa para nosotros. El directorio del club participo en todas las reuniones efectuadas y en la elaboración del programa presentado para la ANFP”, expresó el dirigente en declaraciones consignadas por radio ADN.

Con esta declaración Milad busca dejar atrás la incertidumbre que dejó la llegada de Aubert al cuadro azul, la que dejó abierta la opción de que el voto del club se dé vuelta y quede a favor de Antillo.

Cabe recordar que el también ex presidente de Curicó Unido postulará al sillón presidencial de Quilín con el respaldo de la mayoría de los clubes “grandes”, entre ellos los laicos, quienes se sumaron al proyecto mientras eran liderados por José Luis Navarrete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes