Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

Francisca Lara y Javiera Toro se consolidan en clubes europeos

La mediocampista arribó al Le Havre AC francés, mientras que la ex defensa de Colo Colo se sumó al Sevilla de España.

Por
Francisca Lara y Javiera Toro
Compartir

La mediocampista Francisca Lara y la defensa Javiera Toro extendieron la consolidación del fútbol femenino chileno en Europa, ya que durante este martes fueron confirmadas en sus nuevos clubes.

En el caso de la polifuncional volante zurda, quien fue mundialista de Francia 2019, fue presentada como nueva incorporación del Le Havre AC, cuadro de la primera división francesa.

Lara vivirá en la tienda gala su tercera experiencia en el fútbol europeo, tras defender en España a Sporting Club de Huelva y al Sevilla FC.

Además, la goleadora histórica de la Roja femenina ha vestido en su carrera las casaquillas de Ferroviarios, Coquimbo Unido, Cobreloa y Colo Colo.

En el caso de Toro, que también fue parte del equipo que jugó en la cita mundialista, fue presentada como refuerzo del Sevilla FC en España.

“Estoy muy contenta de estar en un club tan importante como el Sevilla para dar un paso en mi carrera. Estoy muy ilusionada y con ganas de aportar y de crecer, esperando tener una buena temporada con el equipo y sacar los objetivos deportivos adelante”, expresó la defensa en diálogo con el sitio oficial del club andaluz.

Esta será la primera experiencia de la zaguera en el fútbol europeo, esto tras sus pasos Palestino, Santiago Morning y Colo Colo.

Francisca Lara y Javiera Toro son piezas fundamentales en el esquema del entrenador José Letelier, quien está preparando al equipo que disputará el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2021, los que aún están en evaluación por la pandemia del coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes