Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

La Roja femenina tiene fecha para enfrentar a Camerún en el repechaje de los Juegos Olímpicos

El equipo dirigido por José Letelier jugará ante las africanas en febrero de 2021, en encuentros de ida y vuelta.

Por
la roja femenina repechaje
Compartir

La Roja femenina ya tiene fecha para su partido por el repechaje clasificatorio por los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, donde enfrentará al combinado de Camerún.

El equipo dirigido por José Letelier deberá viajar a África el 18 de febrero próximo, para disputar el encuentro de ida. La vuelta debería disputarse en Santiago el día 24 de ese mismo mes.

La FIFA notificó que la resolución sobre la ciudad, el estadio y la hora en que se disputarán estos partidos, serán ratificados el próximo 31 de octubre.

Cabe recordar que este repechaje fue suspendido en marzo pasado por la FIFA, ante la emergencia sanitaria mundial por la pandemia del coronavirus. De hecho, los propios Juegos Olímpicos tuvieron que ser postergados por el incremento de casos en Japón.

La Roja femenina ganó el derecho de disputar el repechaje olímpico luego de haber obtenido el subcampeonato de la Copa América en 2018.

El equipo que jugará estos partidos debería estar basado en el mismo plantel que hace cerca de un año disputó el Mundial de Francia, donde llegó hasta la fase de grupos con la esperanza de clasificar a la fase siguiente hasta el último momento.

La confirmación del partido ante Camerún se conoce días después que las seleccionadas nacionales Francisca Lara y Javiera Toro fueran confirmadas en nuevos equipos en Europa. La mediocampista fichó por el Le Havre AC francés, mientras que la defensa se sumó al Sevilla de España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes