Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Milad y su triunfo en la ANFP: “Las elecciones fueron ganadas con votos legítimos”

El recién electo presidente del fútbol chileno descartó los reclamos presentados por la lista de Lorenzo Antillo, que acusó vicios en el proceso.

Por
milad votos
Compartir

El recién electo presidente de la ANFP, Pablo Milad, defendió la legitimidad de su victoria frente al dirigente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, quien planteó que el proceso fue “viciado” por los votos realizados a distancia.

Durante su primera conferencia de prensa como timonel del fútbol chileno, el ex intendente de la Región del Maule valoró que ningún club que lo respaldó desde el inicio diera vuelta su voto y se inclinara hacia la lista opositora.

“Las elecciones fueron ganadas por votos, no por apreciaciones, con votos legítimos y pueden hacer esta impugnación, pero en la cancha se ganó bien, sin ningún tipo de objeción”, expresó el dirigente.

Milad defendió el sistema de votos, señalando que “las apreciaciones de forma no quitan el fondo de que fue una victoria legítima”.

El curicano afirmó además que ha recibido las felicitaciones de varios equipos que apoyaron a Antillo, quienes le aseguraron que no recurrirán a la impugnación para impedir su llegada al sillón de Quilín,

El principal reparo de los dirigentes de la lista perdedora fue que algunos de los participantes de la votación estaban acompañados de un notario o ministro de fe, lo que según ellos afectaría a las normativas de secreto del voto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Pablo Milad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes