Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

NBA volvió sin público y en su “burbuja” en Orlando

La liga de básquetbol más importante del planeta retomó la actividad tras meses de paralización por la pandemia del coronavirus.

Por
NBA Orlando
Compartir

La NBA, la liga más importante de básquetbol en el mundo, volvió a la actividad durante este jueves en su “burbuja” del ESPN Wide World of Sports Complex en la ciudad de Orlando.

El evento deportivo había estado suspendido por cerca de cuatro meses debido a la pandemia de coronavirus, la que actualmente azota a Estados Unidos y particularmente al estado de Florida, donde está ubicada la sede única destinada para completar lo que queda de temporada.

Los encuentros no contaron con la presencia de público, el que terminó siendo reemplazado por fanáticos que observaban la acción a través de una pantalla gigante. Por lo mismo, los partidos carecieron de su ambiente sonoro habitual.

Otro aspecto que marcó los primeros encuentros fue el reconocimiento al movimiento Black Lives Matter, el que se reactivó luego de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a fines de mayo.

El primer encuentro de la NBA de Orlando enfrentó a New Orleans Pelicans con Utah Jazz. Uno de los grandes protagonistas de este partido fue el francés Rudy Gobert,  primer jugador de la liga que contrajo COVID-19, quien marcó la primera canasta para la victoria 106-104 de los de Salt Lake City.

El siguiente encuentro enfrentó a Los Angeles Lakers con Los Angeles Clippers. El equipo liderado por la estrella LeBron James logró un ajustado triunfo 103-101.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes