Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

Hinchas podrán compartir con Rivaldo en un entrenamiento virtual

El astro brasileño será parte de un concurso de la cadena Fox Sports, donde también podrá acompañar al ganador en la previa y el post partido de la final de la Champions.

Por
rivaldo
Compartir

El ex futbolista brasileño Rivaldo es protagonista de un notable concurso en el marco de la Champions League, en que dará la posibilidad a los hinchas de compartir un entrenamiento virtual con el campeón del mundo en 2002.

La cadena Fox Sports inició el martes 4 de agosto la búsqueda de los fanáticos del fútbol que podrán conversar y trabajar junto con la leyenda del deporte internacional, con quien también podrán disfrutar de la previa y el post partido de la final del campeonato europeo.

A través de una videollamada, los hinchas tendrán la posibilidad de conocer al ex FC Barcelona, donde podrán hacerle distintas preguntas, contando además con un entrenamiento personalizado y recibiendo el balón oficial de la final, una bufanda oficial de recuerdo y vestimenta para el entrenamiento.

Rivaldo tiene un importante listado de logros que lo posicionan como un jugador legendario. Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de los años 90 y comienzos de 2000, con la Selección Brasileña ganó la Copa América de 1999 y la Copa Mundial Corea del Sur-Japón 2002.

En el año 1999 obtuvo el Premio RSS al mejor futbolista del año, el Balón de Oro de Europa y el Premio FIFA World Player como jugador del F.C. Barcelona con quienes ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.

Para participar, los fanáticos deben contratar FOX Sports Premium e ingresar al sitio web de la señal deportiva con los datos del titular de cuenta en su cableoperador hasta el 15 de agosto. Así, 13 personas serán escogidas para ser los “titulares”, tener la exclusividad de conocer a la leyenda y llevarse productos oficiales del campeonato.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Champions League

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes