Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2020

Dónde ver el partido entre Inter de Milán y Bayer Leverkusen por la Europa League

El equipo de Alexis Sánchez enfrenta este lunes al del ausente Charles Aránguiz en los cuartos de final de la competición europea.

Por
donde ver Inter Bayer Leverkusen
Compartir

Este lunes el Inter de Milán enfrentará a Bayer Leverkusen por los cuatros de final de la Europa League, en un partido donde no se podrá ver un enfrentamiento entre jugadores chilenos.

La segunda competición continental de la UEFA enfila ya su fase final con dos grandes de Europa, dispuestos a no irse aún de vacaciones. El equipo donde milita Alexis Sánchez eliminó en octavos al Getafe, con un 2-0 serio y sin concesiones, además de demostrando pegada en este caso con Lukaku, quien creó y marcó el gol más decisivo.

Los de Antonio Conte jugaron concentrados ante el equipo español, pocos días después de terminar la Serie A a solo un punto del campeón Juventus. Sin perder el ritmo competitivo, los italianos confían en seguir rindiendo ante el Bayer Leverkusen en el Dusseldorf Arena.

Para este choque, el “Niño Maravilla” comenzaría desde el banco y tendría su oportunidad en el complemento, tal como ante Getafe. Quien se perderá esta llave por el elenco de las “aspirinas” es el mediocampista nacional Charles Aránguiz, por acumulación de tarjetas amarillas.

En Colonia, en tanto, disputará su cruce el United ante un Copenhague que nunca ha llegado tan lejos en Europa. Los “red devils” no quieren que se termine esta temporada en la que no dejan de mejorar. En Premier lograron la plaza Champions con el tercer puesto y en la Europa League son candidatos a un título que ya ganaron hace tres años.

Dónde ver el Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen

  • Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen. Desde las 15:00. Transmite ESPN 2.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes