Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2020

Denuncian millonario robo en la casa de la madre de Arturo Vidal

La situación fue alertada por una de las hermanas del mediocampista de FC Barcelona. Los ladrones habrían sustraído cerca de $100 millones en especies.

Por
robo Arturo Vidal
Compartir

Jacqueline Pardo, la madre del mediocampista del FC Barcelona Arturo Vidal, sufrió un millonario robo en su casa ubicada en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

La situación fue denunciada ante Carabineros por Ambar Vidal, hermana del futbolista, quien notó que las ventanas del lugar -que se encontraba vacío- habían sido forzadas. Ella vive en el domicilio contiguo al de su mamá.

Según lo consignado por 24 Horas, el personal policial que llegó hasta el lugar determinó que los sujetos que entraron a la vivienda sustrajeron cerca de 100 millones de pesos en especies, entre las que se destacan cuatro televisores LED y joyas con diamantes.

La policía uniformada inició un operativo para dar con los responsables del robo en la casa de la madre de Arturo Vidal, mujer que ha sido una figura fundamental en la carrera del oriundo de San Joaquín.

Este acontecimiento ocurrió además en un complicado momento para el seleccionado chileno, ya que viene de sufrir una goleada 2-8 con su equipo ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, la que estuvo condimentada por unas declaraciones que entregó en la previa del encuentro.

Por el momento no se han entregado más antecedentes sobre el caso, el que aún está en desarrollo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes