Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2020

Conmebol confirmó al Monumental y San Carlos para los partidos de Copa Libertadores

El organismo ratificó que Colo Colo y Universidad Católica podrán ser locales en sus respectivos estadios para la fase de grupos del torneo.

Por
San Carlos Monumental
Compartir

La Conmebol finalmente confirmó el Estadio Monumental y el Estadio San Carlos de Apoquindo como los recintos donde Colo Colo y Universidad Católica, respectivamente, harán de local en la reanudación de la Copa Libertadores 2020.

Recordar que el pasado 20 de agosto. El Ministerio del Deporte, la ANFP y la Conmebol acordaron la aprobación de los requisitos sanitarios para que equipos extranjeros puedan jugar en el país, lo que permitirá a albos y cruzados jugar en sus estadios.

Esto quedó confirmado hoy por el ente rector del balompié sudamericano, luego de dar a conocer el fixture y los estadios para la disputa de las últimas cuatro fechas de la fase grupal.

Colo Colo se encuentra en el Grupo C con Peñarol, Athletico Paranaense y Jorge Wilstermann. Los cuatro equipos tienen tres puntos tras las dos primeras jornadas, donde el ‘Cacique’ perdió con los bolivianos y derrotó a los brasileños, por lo que los clasificados a octavos de final se definirían en las últimas fechas.

La UC, en tanto, solo sabe de derrotas en el arranque del Grupo E al caer ante Inter de Porto Alegre en Brasil y frente a América de Cali en San Carlos. Por esta razón, el bicampeón del balompié nacional está en la obligación de sumar de a tres en los duelos que se vienen para tener chances de pasar a la ronda final.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes