Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

El rival de Colo Colo queda sin DT: Diego Forlán fue cesado de Peñarol

El cuadro uruguayo, donde milita el jugador chileno Christian Bravo, destituyó al ex futbolista debido a los malos resultados en el campeonato local.

El rival de Colo Colo queda sin DT: Diego Forlán fue cesado de Peñarol
Por 31 de Agosto de 2020

Peñarol, uno de los rivales de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, se quedó sin entrenador luego que la dirigencia cesara al ex futbolista y seleccionado charrúa Diego Forlán de su cargo.

La dirigencia del elenco “Manya”, donde milita el atacante chileno Christian Bravo, decidió destituir a “Cachavacha” debido a los malos resultados en el retorno del campeonato local tras la pandemia del coronavirus, donde solo sumó 12 puntos de 27 posibles y se ubicó séptimo en la tabla.

La situación se hizo insostenible para la regencia el domingo, con la derrota de Peñarol como local por 2-0 ante Montevideo Wanderers, puntero de la clasificación. En este duelo, el chileno Bravo estuvo en el banco de suplentes.

Los “Carboneros” son rivales de los albos en el torneo continental. En la reanudación de la competición, el cuadro uruguayo visitará el 15 de septiembre a los albos en el Monumental, en un encuentro que está confirmado luego que todos los países sudamericanos aprobaran los protocolos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para el traslado de los planteles en medio de la emergencia sanitaria.

El más probable sustituto de Forlán en el banco de Peñarol es Mario Saralegui, ex jugador del club.

Relacionados

Comenta