La despedida de Arturo Vidal al Barcelona: “Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta”

El chileno arribó este domingo a Italia para sumarse al Inter de Milán.

La despedida de Arturo Vidal al Barcelona:
Por

El mediocampista chileno Arturo Vidal aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de despedida al FC Barcelona, cuadro en el que militó por dos temporadas y con el que ganó una liga española y una Supercopa de ese país.

A través de un mensaje en Instagram, el ‘King’ le dijo adiós al cuadro culé, que dejó a falta de un año para culminar su contrato al no estar en los planes del entrenador Ronald Koeman para la campaña 2020-2021.

“Hoy me despido de todos en @fcbarcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”, escribió.

“Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño. Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. ¡Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça!”, agregó.

Con la casaquilla blaugrana, el formado en Colo Colo y ex Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich jugó un total de 96 partidos, con 11 goles y la misma cantidad de asistencias.

Previo a la despedida que dedicó al Barcelona, Arturo Vidal arribó la noche del domingo a Milán para firmar su contrato con el Inter. El volante de 33 años superó los exámenes médicos e incluso formó parte hoy del entrenamiento del cuadro lombardo, donde milita Alexis Sánchez.

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados