Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2020

La despedida de Arturo Vidal al Barcelona: “Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta”

El chileno arribó este domingo a Italia para sumarse al Inter de Milán.

Por
vidal despide barcelona
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de despedida al FC Barcelona, cuadro en el que militó por dos temporadas y con el que ganó una liga española y una Supercopa de ese país.

A través de un mensaje en Instagram, el ‘King’ le dijo adiós al cuadro culé, que dejó a falta de un año para culminar su contrato al no estar en los planes del entrenador Ronald Koeman para la campaña 2020-2021.

“Hoy me despido de todos en @fcbarcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”, escribió.

“Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño. Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. ¡Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça!”, agregó.

Con la casaquilla blaugrana, el formado en Colo Colo y ex Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich jugó un total de 96 partidos, con 11 goles y la misma cantidad de asistencias.

Previo a la despedida que dedicó al Barcelona, Arturo Vidal arribó la noche del domingo a Milán para firmar su contrato con el Inter. El volante de 33 años superó los exámenes médicos e incluso formó parte hoy del entrenamiento del cuadro lombardo, donde milita Alexis Sánchez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes