Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

Presidente de la ANFP: “El partido de Colo Colo estaba programado hace días”

Pablo Milad descartó por el momento reprogramar el duelo ante Deportes Antofagasta, esto a pesar del retraso de los albos en sus test de PCR.

Por
anfp colo colo
Compartir

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, explicó por qué no se reprogramó el duelo de Colo Colo ante Deportes Antofagasta, el que está fijado para este sábado a las 11:00 horas en el Estadio Monumental.

El cuadro albo busca la postergación del encuentro debido a los problemas logísticos que surgieron luego de su viaje a Brasil, donde fueron derrotados por Athletico Paranaense en un partido que se disputó el miércoles por Copa Libertadores.

El elenco dirigido por Gualberto Jara llegó a Chile el jueves por la tarde y recién este viernes se realizó los test de PCR determinados por el protocolo sanitario. Sin los resultados de las pruebas, el plantel albo se quedó sin entrenamiento, por lo que enfrentaría a los antofagastinos sin ninguna preparación.

Milad abordó la situación y señaló a Radio Agricultura que “sobre los PCR, hubo un no cumplimiento del protocolo. Colo Colo debió haber viajado el día anterior, para entrenar normalmente este viernes, fue un problema de organización de ellos y enviaron una carta por esta razón”.

“El partido de Colo Colo estaba programado hace días. El viernes pasado el club manifestó la idea de modificar el horario, pero no hubo disposición de los otros clubes que juegan el sábado”, expresó.

El timonel de Quilín defendió los protocolos sanitarios fijados ante la pandemia del coronavirus, señalando que “al principio nos dijeron que éramos muy exagerados por los protocolos que estábamos desarrollando, pero eso ahora no está trayendo frutos. Somos el país con la menor cantidad de contagios en el fútbol”.

Por el momento, la ANFP no ha anunciado ningún cambio en el horario del encuentro de Colo Colo. A esto se suma que la comitiva de Deportes Antofagasta tiene totalmente planificado su viaje a Santiago, por lo que las posibilidades de postergación son mínimas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes