Patricio Graff dejó de ser el entrenador de O’Higgins

El equipo de Rancagua informó que el DT puso su cargo a disposición luego de la caída ante Cobresal.

Patricio Graff dejó de ser el entrenador de O'Higgins
Por

El argentino Patricio Graff dejó de ser este viernes el entrenador de O’Higgins, de acuerdo a lo informado por el conjunto rancagüino a través de un comunicado.

El cuadro “celeste” venía de sumar el jueves su sexta derrota consecutiva en condición de local en el Campeonato Nacional 2020 al caer por 0-2 ante Cobresal. Quedó decimoquinto en la tabla con solo 11 puntos de 42 posibles.

“O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que en las últimas horas, Patricio Graff, ha puesto su cargo a disposición”, expresó el “Capo de Provincia” en su texto.

“Situación que fue aceptada por el directorio del club, dejando de ser director técnico de nuestro plantel profesional en mutuo acuerdo entre las partes involucradas”, agregó.

Para finalizar, el club agradeció “el esfuerzo, el compromiso y la entrega realizada por Patricio Graff en todo momento, y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”.

El argentino había llegado a Rancagua luego de un gran paso con Coquimbo Unido, elenco con el que ascendió a Primera División y logró una clasificación a la Copa Sudamericana. Su nombre incluso sonó como posible candidato para dirigir a Universidad Católica, elenco que finalmente contrató a Ariel Holan.

Por la jornada 15 del campeonato, O’Higgins visitará el jueves 15 de octubre a Audax Italiano. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados