Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

Iván Zamorano: “Esos seis meses que estuve en Colo Colo sentí a mi papá muy cerca”

El ex delantero recordó su paso por el cuadro popular, enfatizando que a pesar de su corta permanencia logró cumplir un sueño familiar.

Por
Zamorano Colo Colo
Compartir

El ex delantero nacional Iván Zamorano recordó su paso por Colo Colo en la parte final de su carrera, enfatizando que a pesar de su poca extensión permitió cumplir uno de los máximos sueños de su familia.

El otrora capitán de la selección chilena y ex jugador de Real Madrid e Inter de Milán participó en una conversación junto con Juan Pablo Ángel y Fernando Cavenaghi para Mastercard, en donde habló de la importancia de haber jugado Copa Libertadores con el cacique en 2003.

“Mi papá antes de morir siempre tenía ese sueño de verme con la camiseta blanca de Colo Colo. Esos seis meses que estuve en Colo Colo, y jugando la Libertadores, sentí a mi papá muy cerca. Sentí que tenía un palco especial en cada estadio de Sudamérica y esa, por supuesto, es una experiencia que no tiene precio”, expresó el ariete retirado.

Zamorano afirmó que su satisfacción “tiene que ver con volver a Colo Colo después de tanto tiempo de jugar en Europa”.

“Todos tenemos un equipo en el que soñamos jugar: yo tenía un equipo, que era Colo Colo, que mi papá me llevaba de pequeñito al estadio. No lo pude lograr hasta el término de mi carrera porque me fui muy joven de Chile, jugando en Cobresal. Me fui al extranjero con 20 años, volví con 35 y tuve la suerte de terminar mi carrera en el club que siempre quise terminar mi carrera. Y fui el tipo más feliz del mundo. Esa fue una experiencia que no tiene precio”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes