Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Ex esposa de Sergio Jadue: “Él nunca se va a ir preso por nada”

María Inés Facuse aseguró que el ex presidente de la ANFP ya tiene una condena por sus causas de corrupción en Estados Unidos.

Por
ex esposa Jadue
Compartir

María Inés Facuse, ex esposa del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró que el dirigente calerano no entrará a prisión por el proceso por corrupción que enfrenta en Estados Unidos en el marco del caso FIFA Gate.

En declaraciones al matinal Buenos Días a Todos de TVN, la mujer señaló que su ex marido “negoció una visa permanente” con la policía estadounidense, por lo que podría permanecer en libertad en Miami, tal como lo ha hecho en los últimos cinco años.

“Él ya tiene firmada su condena. Son cinco años sin cometer delito y no trabajar nunca más en el fútbol. Eso. Él nunca se va a ir preso por nada”, expresó.

Facuse también explicó los constantes aplazamientos a la lectura de su sentencia, explicando que “esto pasa porque los fiscales le dicen: esto tiene que decir, esta información de esta persona. Todavía falta mucha gente que extraditen. Entonces, mientras sigue esto lo van a continuar usando”.

“Él ya tiene todo firmado y acordado. Cuando cumpla los cinco años de sentencia le van a dar una visa de por vida para poder vivir acá”, complementó.

La ex esposa de Jadue afirmó que el directivo es una persona de interés para las autoridades estadounidense debido a toda la información que maneja sobre los movimientos tanto de la FIFA como de la Conmebol

“Él era una persona maquiavélica, por eso hasta la gente de Chile le tiene miedo. Por eso nadie habla de él, porque él tenía carpetas de todas las personas con las que hacía tratos”, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes