Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Pablo Mouche criticó programaciones de la ANFP: “No somos robots”

El jugador de Colo Colo cuestionó que los partidos de su equipo estén fijados para las 11:00, en un horario de alta temperatura.

Por
Mouche ANFP
Compartir

Pablo Mouche, delantero argentino de Colo Colo, manifestó sus reparos a la programación de la ANFP para los partidos del Campeonato Nacional, específicamente los encuentros fijados a los albos para cerca del mediodía.

En un lapso de solo 15 días, el equipo que dirige Gustavo Quinteros ha sido fijado con tres encuentros a las 11:00 de la mañana, horario de alta temperatura y donde los jugadores sufren aún más en el aspecto físico.

Ante esto, el ex Boca Juniors y San Lorenzo escribió en redes sociales: “Protocolos sanitarios estrictos, PCR cada semana o hasta dos veces por semana, conciencia personal y cuidado intensivo nos piden cada día para que el fútbol siga activo. Pero pensar que jugar a las 11 de la mañana un partido con 30 grados de calor no pasa nada, total somos robots ¿no?”.

“31 de octubre vs Iquique 11 am / 10 de noviembre vs Antofagasta 11 am / 14 de noviembre vs Palestino 11 am. ¿Es normal? No sé, digo”, agregó.

Mouche entregó estos reclamos contra la ANFP en medio de su proceso de recuperación, ya que volvió a desgarrarse y será baja para el partido de mañana ante los “Pumas” en el Estadio Monumental. Se resintió de su antigua lesión en la derrota ante Deportes Iquique, día que hizo su reaparición.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes