Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

ANFP evita el bochorno y suspende el partido de Independiente de Cauquenes

El organismo finalmente aceptó aplazar el encuentro de los maulinos ante Fernández Vial, el que corría serio riesgo debido a la cuarentena preventiva de 14 jugadores.

Por
anfp independiente
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) finalmente decidió suspender el encuentro entre Independiente de Cauquenes ante Fernández Vial, el que se iba a disputar durante este martes en Concepción por la fecha 10 de la Segunda División Profesional.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el directorio del organismo con sede en Quilín informó la cancelación del encuentro una hora y media antes de su inicio, el que estaba programado para las 18:00 en el Estadio Ester Roa.

Con esto la ANFP se ahorró un verdadero bochorno, ya que Independiente de Cauquenes tenía a 14 integrantes de su plantel en cuarentena preventiva por un contacto estrecho con un positivo por COVID-19.

El elenco de la Región del Maule pidió postergar el partido, pero los dirigentes de Santiago no le entregaron respuesta. Ante esto, y para evitar una multa de 28 millones de pesos por no presentación, el club decidió enviar una comitiva con siete jugadores juveniles, los que seguramente iban a sufrir una goleada de proporciones frente a los “vialinos”.

Además, la ANFP confirmó la postergación de un encuentro entre Deportes Linares y Lautaro de Buin debido a la detección de casos de coronavirus al interior del plantel linarense.

La decisión tomada frente a estos dos encuentros se apartó de lo determinado con el encuentro entre Cobreloa y Deportes Valdivia por la Primera B. En ese caso, la dirigencia de Quilín acusó al cuadro del “Torreón” de cometer graves infracciones contra el protocolo sanitario al presuntamente tener problemas de trazabilidad en sus contagios confirmados.

anfp independiente

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes