Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

Más problemas para la ANFP: Independiente de Cauquenes tiene a 14 jugadores en cuarentena

El cuadro de la Región del Maule tiene a gran parte de su plantel aislado por contacto estrecho con un caso positivo. Su encuentro de este martes ante Fernández Vial no ha sido postergado.

Por
Independiente Cauquenes cuarentena
Compartir

Independiente de Cauquenes, equipo de la Segunda División Profesional, está pasando por una complicada situación debido a la pandemia del COVID-19, la que los golpeó directamente con la cuarentena preventiva de gran parte de su plantel.

El elenco de la Región de Maule recibió las órdenes de la Seremi de Salud local de aislar preventivamente a 14 de sus jugadores, quienes fueron contactos estrechos de una persona que dio positivo en su test de coronavirus.

La situación del “rojo” es compleja, ya que durante la tarde de este martes debía viajar a la ciudad de Concepción para jugar ante Fernández Vial.

“El viernes nos visitó la Seremi, por un caso positivo. Por tratarse de u contacto estrecho, mandó a cuarentena a 14 jugadores. El viernes le comunicamos a la ANFP que no nos podríamos presentar al partido de hoy. Ellos hicieron caso omiso a 10 correos que les enviamos”, señaló Michael Ortega, presidente del club, a La Tercera.

El dirigente afirmó que para evitar una multa de 28 millones de pesos el equipo deberá presentarse ante los “aurinegros” con siete jugadores juveniles a riesgo de sufrir “una goleada histórica de 30-0”.

Ortega apuntó contra el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, quien según él no respondió a las múltiples solicitudes para postergar el encuentro hasta que los futbolistas pasen por su aislamiento preventivo.

El caso de Independiente de Cauquenes se sumó al de Deportes Valdivia, quien tampoco pudo jugar su encuentro ante Cobreloa por Primera B ante la cuarentena que deberá pasar su plantel, que cuenta con casos positivos de COVID-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes