Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

O’Higgins vence a Palestino y complica a Colo Colo en la lucha por el descenso

El equipo de Rancagua superó por 1-0 a los árabes, sacándole cuatro puntos de ventaja al cacique en la parte final de la tabla del Campeonato Nacional.

Por
O'Higgins Colo Colo descenso
Compartir

O’Higgins de Rancagua superó durante este martes por 1-0 a Palestino en un encuentro válido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, en un resultado que complica a Colo Colo en la lucha por evitar la disputa por el descenso a Primera B.

El encuentro, que se disputó en el Estadio El Teniente, estuvo marcado por el rol del arbitraje y el VAR, que a los 6 minutos anuló un gol del atacante “celeste” Gustavo Gotti por una eventual posición de adelanto. Tras esto tanto los rancagüinos y los árabes fueron con todo para ir en búsqueda del tanto de la victoria.

El premio para los locales llegó a los 82 minutos, cuando Tomás Alarcón tomó una pelota suelta para rematar y establecer el 1-0 del anfitrión.

Con este triunfo, O’Higgins se mantuvo en el 16° lugar de la tabla, pero ahora con 18 unidades, sacándole cuatro puntos de ventaja al complicado Colo Colo (14), que está penúltimo y por el momento disputando el encuentro que definirá el tercer descenso a la segunda categoría para 2021.

Por su parte, Palestino volvió a dejar serias dudas en su juego, luego del buen cometido mostrado el fin de semana ante el “cacique”, y con 22 puntos se mantiene 12° en la clasificación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes