Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2020

VIDEO – El gol que marcó Alexis Sánchez en triunfo del Inter sobre el Torino

El cuadro que también integra Arturo Vidal se ubicó en el quinto lugar de la Serie A con 15 puntos.

Por
alexis sánchez inter torino
Compartir

Alexis Sánchez fue una de las figuras claves en el triunfo de local del Inter de Milán sobre Torino por 4-2, en partido correspondiente a la octava fecha de la Serie A 2020-2021.

Cuando el equipo comandado por Antonio Conte caía 0-2, apareció el Niño Maravilla para anotar el descuento a los 63 minutos, apareciendo desde atrás para marcar de zurda en el área chica.

La actuación de Alexis Sánchez motivó al equipo a remontar el partido del Inter ante el Torino y el empate llegó a los 66’ con el ‘7’ como protagonista. El chileno se internó al área por derecha, enganchó y metió un pase rasante que encontró en la boca del arco a Lukaku, que terminó marcando el tanto.

Poco después, a los 70 minutos, Sánchez ejecutó con precisión un lanzamiento libre a la cabeza de Andrea Ranocchia, que se lo perdió prácticamente solo y sin marca. La balanza se inclinaría hacia el equipo que también integra Arturo Vidal a los 84 minutos y desde el punto del penal. Lukaku tomó la responsabilidad desde los 11 metros y no falló con un remate hacia su derecha.

Finalmente, a los 89 minutos, Leonardo Martínez definió con libertad en el corazón del área y tras centro por izquierda de Lukaku.

Con este resultado, el Inter se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 15 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes