Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2021

“Estamos muy cerca”: ANFP trabaja para traer de regreso a los hinchas a los estadios

El presidente de la entidad, Pablo Milad, señaló que esto podría concretarse con el torneo de este año, que comienza en marzo.

Por
hinchas estadio Durante el 2020, el torneo nacional se jugó sin público por la pandemia. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Tras finalizar el Campeonato Nacional, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Pablo Milad, aseguró que se está trabajando para que los hinchas vuelvan al estadio durante el torneo de este año. Producto de la pandemia, los partidos durante el 2020 se jugaron sin públicos en las graderías.

“Estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios y todos los aficionados que esperan muy prontamente estar en las gradas y gritar por sus respectivos equipos”, dijo este viernes Milad a Radio Cooperativa.

El regreso de los hinchas a los estadios podría concretarse en el torneo 2021, el que comenzará a a fines de marzo. Por lo mismo, quien está a la cabeza del fútbol chileno aseguró que se está praprando un “campeonato atractivo, dinámico y con la mayor disposición de los clubes”, y no quiso entregar más detalles al respecto.

Por otro lado, Pablo Milad detalló que el Campeonato 2020 -que dejó a Católica con su tricampeonato- culminó “con un 0,23% de positividad” de casos de COVID-19, el que calificó de bajo, comparándolo con otras ligas del continente.

“Estamos muy por debajo de esta situación y esto significó que los equipos hicieran un sacrificio económico, un sacrificio también de los jugadores, de las instituciones”, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes