Pablo Milad: “El plazo para definir lo de Rueda es hasta el 31 de diciembre”

El presidente de la ANFP también admitió que el actual entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, sería un buen nombre para la Roja.

Por
Reinaldo Rueda. Foto: Agencia Uno
Reinaldo Rueda. Foto: Agencia Uno
Compartir

El presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, admitió que existe plazo límite para definir la situación de Reinaldo Rueda en el seleccionado chileno ante la posibilidad clara que el caleño vuelva a dirigir a la selección de Colombia.

El máximo dirigente del balompié nacional aclaró en diálogo con DirecTV que “tenemos un tiempo limitado para definir la situación de Rueda, debemos marcar una hoja de ruta en caso de su partida. Debe ser lo más rápido posible, si no decide continuar, debemos traer un DT. El plazo es hasta el 31 de diciembre”.

“Si Rueda decide volver de Colombia, todos entendemos el riesgo de negociar en otro lugar. Tendremos que hablar y llegar a un consenso. Nunca hemos tenido un problema con él, hemos hablado todo cara a cara”, complementó.

A la hora de definir un reemplazante para “Triple R”, el ex intendente de la Región del Maule apuntó que “tiene que ser un tipo con mucha ambición, de querer ganar en muy poco tiempo. Debe ser un DT de habla hispana, que no deba tener un gran período de adaptación”.

“La idea es que tenga experiencia internacional y ojalá haya estado en un Mundial, que sea referente e inspire respeto en los jugadores”, agregó.

Consultado por si el argentino Hernán Crespo, hoy entrenador de Defensa y Justicia, está en carpeta para llegar a la Roja, Milad solo se limitó a decir que “es un buen nombre”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares