Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2021

Parte médico reveló las lesiones que sufrió Tiger Woods tras accidente vehicular

En un comunicado, aseguraron que el golfista está despierto y recuperándose de lo ocurrido.

Por
tiger woods accidente El golfista fue sometido a una larga cirugía tras el accidente que sufrió en Los Ángeles. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Autoridades médicas dieron a conocer el parte médico de Tiger Woods, el que dio cuenta de las lesiones que sufrió luego del accidente vehicular que protagonizó este martes.

En el documento, señalaron que el golfista tuvo que ser sometido a “un largo procedimiento quirúrgico” por las lesiones en su pierna y tobillo derechos para tratar “las fracturas abiertas conminutas (varios fragmentos) que afectaban tanto la parte superior como la inferior de la tibia derecha y los huesos del peroné” y que “se estabilizaron insertando una varilla en la tibia”.

Además, sufrió lesiones adicionales “en los huesos del pie y el tobillo”, las que fueron estabilizadas con tornillos y clavos.

“El traumatismo en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón”, añadió Anish Mahajan, director médico y director ejecutivo interino Harbor-UCLA Medical Center.

A esta información se sumó un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Tiger Woods, donde aseguraron que está “despierto, receptivo y recuperándose” en su habitación tras el accidente.

En él, además, agradecieron los múltiples mensajes y los buenos deseos que le enviaron al deportista tras lo ocurrido el martes, donde tuvo que ser rescatado desde el interior del vehículo tras lo ocurrido en una colina cerca de Rancho Palos Verdes, en una zona con “una alta frecuencia de accidentes”.

“Tiene suerte de estar vivo”, admitió el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tiger Woods

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes