Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2021

VIDEO | La ácida crítica de Marcelo Ríos a Maripán en live con Gary Medel y Arturo Vidal

El extenista se conectó a través de Instagram con los jugadores de la Roja y comentó la participación del jugador del Mónaco en los encuentros clasificatorios al mundial de Qatar 2022.

Por
Marcelo Ríos live
Compartir

A un día de iniciar su participación en Copa América, los jugadores de la selección chilena, Gary Medel y Arturo Vidal, iniciaron un live con diversas figuras del fútbol y el deporte nacional, entre ellas, Marcelo Ríos.

Durante la transmisión, los jugadores que militan en el futbol italiano se divirtieron con sus seguidores, cantaron, bailaron e incluso tuvieron su momento para las críticas.

En ese momento, el “Chino” comenzó a criticar duramente a Guillermo Maripán, quien tiene una relación sentimental con la hija del extenista, por su cometido en la doble fecha clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, luego que este cometiera dos penales contra Argentina y Bolivia.

En su estilo, el Marcelo Ríos le preguntó a Gary Medel y Arturo Vidal: “¿Por qué meten a ese h… de Maripán? Es más malo que la x…”, hecho que generó risas inmediatas en los futbolistas nacionales.

Tras las risas, los jugadores le respondieron en el live que Maripán se encuentra “aprendiendo”.

Sin embargo, Marcelo Ríos les refutó en el mismo live: “¿Qué tiene que aprender? Los ha cagado con dos partidos. Después se van a quedar fuera por culpa del cu…”

La Roja debutará este lunes, a las 17 horas, en Río de Janeiro contra Argentina, selección liderada por Lionel Messi y a la misma a la que Maripán le cometió un penal hace unos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes