Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2021

La amenaza de muerte que recibió Marcelo Tinelli

El hecho ocurre luego de que Juan Román Riquelme lo responsabilizara de las derrotas que ha sufrido Boca Juniors luego de que la Liga Profesional considerara que rompieron el aislamiento en Brasil.

Por
marcelo tinelli amenaza muerte Hace unos meses, Tinelli ya había dado cuenta de una amenaza que había recibido. INSTAGRAM
Compartir

El periodista Luis Ventura, conductor del programa Secretos Verdaderos, confirmó que en los últimos días Marcelo Tinelli recibió una amenaza de muerte.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador dio cuenta del mensaje que llegó hasta el animador de ShowMatch: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo… (sic)”.

La información fue confirmada por La Nación en conversación con integrantes del entorno cercano a Tinelli, quienes además dejaron en claro que por el momento no será judicializada.

Esta situación ocurre luego de que San Lorenzo venciera a Boca Juniors por 2-0 en el torneo trasandino, lo que provocó que el vicepresidente del club de la Ribera, Juan Román Riquelme, apuntara en contra del animador, quien además es presidente de la Liga Profesional.

Riquelme lo responsabilizó de la derrota puesto que tras volver de Brasil, donde disputaron la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, tuvieron que jugar con reservas debido a que el Ministerio de Salud de Argentina como la Liga Profesional consideraran que los jugadores rompieron el aislamiento a raíz de la pelea que se produjo luego del encuentro.

Esta no es primera vez que Marcelo Tinelli recibe una amenaza de muerte. Hace solo unos meses, a través de redes sociales, escribió: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… Resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes