Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2022

“¿Millonario?”: el cruce tuitero entre Gary Medel y Patricio Navia con la intervención de Claudio Bravo

El futbolista respondió a una crítica del cientista político, en un intercambio en donde también se involucró el capitán de la selección chilena.

Por
Los seleccionados nacionales se enviaron mensajes a través de la red social. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un particular cruce tuitero que el que protagonizaron el futbolista Gary Medel y el cientista político Patricio Navia, el que también contó con la intervención del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.

Todo comenzó luego que el actual defensa de Bologna anunciara que tras su retiro buscará vivir en España, ya que Chile “no le garantiza la salud ni educación a mi familia”.

La declaración del “Pitbull” generó la reacción de Navia, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que “todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis”.

El ex Universidad Católica reaccionó rápidamente con el siguiente mensaje: “Claro. Viví 3 años en e país sin pagar impuestos, ¿no? Te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Sólo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k lean tus estupideces. ¿Millonario? Se dice trabajador”.

 
 
 

El debate llegó hasta el arquero de Real Betis, quien inicialmente intervino con un gif de Michael Jackson comiendo cabritas, siendo un “espectador” del cruce.

 
 
 

Después el golero entró al fondo de la discusión, ya que otro usuario de la red social planteó que Medel tiene “suerte de poder elegir en qué continente vivir”.

“No creo mucho en la suerte, sí creo que cuando te dedicas y te esfuerzas en conseguir algo se puede lograr. Desde los 8 años que trabajo en busca de ese algo. Que para ti es suerte. Mucha suerte si es que sabes cómo conseguirla. Gran día para ti”, reflexionó.

 
 
 

 

Tras esto, Bravo envió un mensaje directo a su compañero de la Roja: “Siga esforzándose como lo ha hecho desde pequeño y sintiéndote orgulloso de lo que has logrado. A terminar bien la temporada papá”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes