Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2022

Deportes Antofagasta recibió donación de zapatos tras robo de su indumentaria

La marca Adidas entregó 18 pares de zapatos de fútbol al equipo nortino, que este domingo enfrenta a Colo Colo por el Campeonato Nacional.

Por
El equipo antofagastino informó sobre el robo de la indumentaria el viernes pasado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Deportes Antofagasta, equipo que milita en la Primera División del fútbol chileno, recibió una donación de 18 pares de zapatos luego de sufrir un millonario robo de su indumentaria, el que se realizó en la previa de su encuentro ante Colo Colo por el Campeonato Nacional, que se disputará este domingo en el Estadio Monumental.

El viernes pasado, el club nortino informó que gran parte de su ropa fue robada, cuestión que los complicaba para presentarse ante el “cacique”.

“Nos robaron anoche en el club… Robaron camisetas, zapatos, indumentaria. Por favor amigos, si ven o leen venta de ropa del CDA (Club de Deportes Antofagasta) o zapatos de fútbol usados, caros de profesionales, avisar, porque la idea es encontrar todo”, detalló el utilero del club, Hugo Alejandro, en unas frases que han sido compartidas por los propias futbolistas.

“Nos quedamos sin ropa y zapatos para jugar contra Colo Colo”, complementó el funcionario de la institución nortina.

“Es tercera o cuarta vez que sucede. Tenemos que hacer un catastro para ver a qué jugador le falta su indumentaria. Carabineros realiza la investigación respectiva, pero ya es el colmo que en este estadio la gente entre a robar en la noche y nadie se de cuenta de nada”, sostuvo el gerente deportivo de Antofagasta, Manuel Donoso. 

Ante esto Adidas, sponsor de Colo Colo, decidió ir al rescate y colaborar con el cuadro “puma”, que podrá contar con zapatos para jugar.

“Apenas supimos lo que sufrió Deportes Antofagasta pensamos en cómo ayudarlos. Adidas siempre velará porque cada persona realice actividad física y tenga los implementos para hacerlo, así que felices de la buena recepción del club”, señaló Felipe Moreno, Brand Manager de Adidas en Chile.

El robo complicó más a un equipo antofagastino que marca en el decimoquinto puesto de la tabla, en los lugares de descenso a Primera B.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes