El potente mensaje de Brayan Cortés tras sufrir robo en su casa
El arquero de Colo Colo denunció el robo de la moto de su hijo y de elemento de jardinería, pidiendo a la ciudadanía que no fomente los delitos comprando objetos sin saber su procedencia.
El arquero de Colo Colo Brayan Cortés entregó un potente mensaje en redes sociales luego de denunciar un robo sufrido en su casa durante las últimas horas.
El golero titular de los albos publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde mostró una moto de su hijo que fue sustraída por un grupo de desconocidos que ingresó a su hogar.
“Una lástima me costó subirla pero bueno, ya está, ingresaron a mi domicilio y se robaron la moto de mi hijo y unas cosas de jardinería”, expresó el también seleccionado chileno.
Cortés también hizo un llamado a la ciudadanía, para que tome consideración a la hora de adquirir productos que podrían ser robados. “Lo único que les pido que no compren cosas sin saber su procedencia, no fomentemos estos delitos”, afirmó el iquiqueño.
El fútbol golpeado por la delincuencia
El robo sufrido por Brayan Cortés en su hogar ocurrió tras una semana marcada por los hechos delictivos que han afectado directamente al mundo del fútbol.
El viernes pasado, Deportes Antofagasta denunció que toda su indumentaria había sido sustraída, lo que provocó problemas en la planificación de su partido ante Colo Colo, el que debía jugar dos días después. Ante esta situación la marca Adidas, sponsor de los albos, regaló 18 pares de zapatos de fútbol para que los “pumas” pudieran jugar el encuentro.
Otra figura que fue afectada con la delincuencia fue el ex arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera, quien sufrió una encerrona mientras iba llegando a su casa en Viña del Mar tras su habitual viaje de trabajo a Santiago.
El actual comentarista de TNS Sports relató que fue amenazado con armas de fuego por un grupo de individuos, que le quitaron su vehículo de marca Porsche, avaluado en más de 200 millones de pesos.