Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2022

Flamengo solidarizó con Arturo Vidal tras la muerte de su padre

El futbolista chileno Arturo Vidal sufrió la muerte de su padre, Erasmo Vidal, quien falleció mientras se encontraba en el Club Hípico de Santiago.

Por
El futbolista chileno Arturo Vidal recibió el respaldo de Flamengo tras la muerte de su padre. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, recibió un mensaje de apoyo y solidaridad de parte del club luego que durante este martes se informara de la muerte de su padre Erasmo Vidal, a los 61 años.

El jugador de 35 años tenía una relación distante con su progenitor, pero durante los últimos años se habrían acercado. De hecho, cercanos a la familia señalaron que estaba trabajando con los caballos de su hijo.

En un mensaje en sus redes sociales, el cuadro del Mengao señaló lo siguiente: “El Club de Regatas de Flamengo lamenta el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro deportista Arturo Vidal. ¡Les deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguir juntos!”.

 
 
 

Por el momento se desconoce si el “King” viajará a Chile para participar del funeral de su padre. El mediocampista se estaba preparando para el partido que este miércoles enfrentará a su equipo con Corinthians en la final de la Copa de Brasil.

¿Qué pasó con el padre de Arturo Vidal?

Durante este martes se informó que Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, había fallecido por un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico al interior del Club Hípico de Santiago, recinto donde trabajaba.

En un comunicado, el establecimiento deportivo explicó que Vidal fue hallado por personal de seguridad durante horas de la mañana, quienes lo asistieron inmediatamente, llamando a personal del SAMU.

“Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando (…). Lamentablemente, posterior a la llegada del SAMU, don Erasmo falleció”, detalló.

La familia de Arturo Vidal

Arturo Vidal nació el 22 de mayo de 1987, creciendo en la comuna de San Joaquín. Es hijo de Erasmo Vidal y de Jacqueline Pardo, quien actualmente participa en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Estuvo casado con Marité Matus, con quien tuvo tres hijos: Alonso (conocido como Monito), Elisabetta y Emiliano Vidal. Actualmente está en una relación con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza.

 

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Flamengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes