Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2022

VIDEO – La advertencia sin filtro de Arturo Vidal al Real Madrid: “Te vamos a romper el cu…”

Es conocida la antipatía que tiene que el volante chileno del Flamengo con el club merengue, equipo con el que ha tenido roces en el pasado y con el que se puede enfrentar muy pronto. 

Por Esteban López Á
Arturo Vidal no se guardó nada y lanzó una dura advertencia al Real Madrid. TWITTER
Compartir

Arturo Vidal aún se encuentra en modalidad de festejo tras la obtención de la Copa Libertadores junto al Flamengo. El volante chileno disputó los últimos 20 minutos del partido ante el Athletico Paranaense y sumó el título 25 de su carrera, ampliando más su récord como el jugador chileno con más títulos en la historia del fútbol chileno.

Es conocido que los ganadores de todos los torneos continentales se reúnen a término de año para disputar el Mundial de Clubes, torneo que ha sido ampliamente dominado por los equipos europeos ganadores de la Uefa Champions League. En esta ocasión, Arturo Vidal podría toparse con un viejo conocido: el Real Madrid, actual monarca de la Liga de Campeones.

Y es por ese motivo que el nacido en San Joaquín decidió enviarle una dura advertencia. Así, mientras celebraba alocadamente con la hinchada del Mengao y con micrófono en mano, señaló: “Madrid, te vamos a romper el culo”.

 
 
 

Los cruces de Arturo Vidal y el Real Madrid

Para los aficionados del fútbol es conocida la rivalidad y el desprecio que le tiene Arturo Vidal al Real Madrid. El chileno ha enfrentado al conjunto de la capital española en 16 oportunidades obteniendo 4 triunfos, 4 empates y 8 derrotas.

En casi todos los equipos en los que ha estado Arturo Vidal se ha tenido que ver las caras con el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelloti. Desde que jugaba con Juventus, el chileno ha mantenido una enemistad con el Real Madrid.

Y cuando vistió las camisetas del Bayern Munchen, el Barcelona y el Inter de Milán, el desprecio fue más grande. Sin embargo, Arturo Vidal no ha tenido buenos recuerdos, sobre todo en los cruces de Uefa Champions League. La última vez que los enfrentó fue con el Inter de Milán y los hinchas madrilños trataron al chileno de “su mascota”.

Pero lo que no olvida el volante de 35 años, fue el gol que anotó en la goleada por 5 a 1 que le propinaron en el Camp Nou. “Por eso me tienen tanta mala los del Real Madrid, es uno de mis goles favoritos“, afirmó Arturo Vidal en ese momento. 

Ahora tiene una nueva posibilidad de enfrentarlos, en caso de que choquen en el Mundial de Clubes a disputarse en diciembre de este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes