Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2022

Tapir Manolo del Buin Zoo da la vuelta al mundo con su predicción del triunfo de Arabia Saudita

El animal “predijo” la inesperada victoria de los saudíes sobre los albicelestes, entregando además el pronóstico para el duelo entre Brasil y Serbia.

Por
El tapir Manolo acertó en la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina. CAPTURA
Compartir

El tapir Manolo, uno de los ejemplares que forman parte del Buin Zoo, se transformó en figura mundial tras “predecir” la inesperada victoria 2-1 de Arabia Saudita sobre Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El mamífero, que busca seguir la senda del recordado Pulpo Paul, fue puesto a prueba por TNT Sports, que puso dos fuentes de comida, ambas con las respectivas banderas de los equipos rivales.

Sin dudarlo, Manolo se dirigió de manera inmediata a la fuente que tenía la bandera saudí, dejando de lado todo el favoritismo con el que llegaban los argentinos, que venían de 36 partidos invitos entre las clasificatorias y la Copa América 2021.

 
 
 

El acierto del animal recorrió el mundo y generó la reacción de la cadena TNT Sports Brasil, que bromeó con el acierto difundido por su hermana chilena.

“¿Sorprendente victoria árabe? ¡NO PARA EL TAPIR MANOLO! ¡Nuestros amigos de TNT SPORTS CHILE predijeron la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina con esta monada! ¡Ánimo, Argentina!”, escribieron los brasileños en su cuenta oficial de Twitter.

 
 
 

La otra “predicción” del tapir Manolo

El tapir Manolo no solo se quedó con un “predicción” para el partido entre Arabia Saudita y Argentina, sino que también entregó su “pálpito” para el duelo entre Brasil y Serbia, que se disputará este jueves.

En esta oportunidad, y también contra todo pronóstico, el animal se inclinó por los serbios, quienes están lejos de ser los favoritos ante la poderosa escuadra verdeamarela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes