Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2022

El mensaje de Pelé a la selección de Brasil: “Veré el partido desde el hospital”

El ex futbolista entregó su apoyo al equipo brasileño, que enfrentará a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Por
La imagen que publicó Pelé en la previa del partido de Brasil ante Corea del Sur en Qatar 2022. TWITTER/@PELE
Compartir

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, entregó un mensaje de apoyo a la selección de fútbol de Brasil, que este lunes enfrentará a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador de la selección brasileña publicó una imagen suya durante el Mundial de Suecia 1958, donde ganó el título y se transformó en figura con tan solo 17 años.

En 1958 caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también van en busca de su primera Copa del Mundo”, escribió.

El astro también aseguró que seguirá el encuentro de la “verdeamarela” ante los coreanos desde el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde se encuentra internado. “Veré el partido desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!”, añadió.

 
 
 

La salud de Pelé

El estado de salud de Pelé centró la atención del mundo del fútbol durante la semana pasada, luego que se informara de un eventual empeoramiento de su condición.

El ex delantero de 82 años se encuentra en un tratamiento por un cáncer en el colon. Las informaciones fueron más graves, ya que se reportó que el tratamiento de quimioterapia que se estaba aplicando a “O Rei” no estaba funcionando y que solo estaba recibiendo cuidados paliativos.

Durante el domingo, el brasileño publicó su parte médico en redes sociales, donde llamó a la calma. “Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre”, aseguró uno de los mejores futbolistas de la historia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Pelé#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes