Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2022

Arturo Vidal celebra el triunfo de Argentina y manda recado a Kylian Mbappé

El futbolista chileno Arturo Vidal felicitó al argentino Lionel Messi, quien fue su compañero durante su paso en el FC Barcelona.

Por
Arturo Vidal con la camiseta de la selección de Argentina. INSTAGRAM
Compartir

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, celebró el triunfo de la selección de fútbol de Argentina sobre Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, enviando un especial mensaje al francés Kylian Mbappé.

El jugador de 35 años había manifestado su respaldo al capitán de la selección albiceleste Lionel Messi, a quien tuvo como compañero durante su paso por el FC Barcelona.

¡Te lo mereces hermano Lionel Messi, bendiciones siempre a ti y tu familia! Argentina campeones del mundo, gracias por amar así el fútbol disfruten que merecido lo tienen“, escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram.

Vidal también respondió con humor a quienes lo trataron de “mufa”, debido a que en partidos anteriores apoyó a equipos y jugadores que se quedaron eliminados tempranamente de la Copa del Mundo.

“Mufa me decían. Argentina campeones del mundo”, señaló el “King”, quien también sorprendió al posar con una camiseta de la escuadra trasandina.

El recado de Arturo Vidal a Kylian Mbappé

Arturo Vidal aprovechó el título mundial de Argentina para responder al delantero francés Kylian Mbappé, quien se quedó sin celebrar el bicampeonato para su selección.

El jugador del PSG había causado controversia a inicios de este año al declarar que en Sudamérica el fútbol “no está tan avanzado” como en Europa, debido a la distancia en copas durante las últimas temporadas.

No los busques que te sale el cuco. Aprende de los que inventamos el fútbol: Sudamérica”, señaló el oriundo de San Joaquín.

La imagen compartida por Arturo Vidal en Instagram.

¿En cuántos equipos ha jugado Arturo Vidal?

Arturo Vidal ha jugado en siete equipos durante su carrera profesional. Debutó en 2005 con Colo Colo, elenco que lo formó y que lo vendió al Bayer Leverkusen de Alemania en 2007.

En 2011 el volante dio el salto a Italia y fichó por Juventus, escuadra donde permaneció hasta 2015, cuando se sumó al multicampeón Bayern Munich alemán.

En 2018 el chileno dio otro paso gigante en su carrera como futbolista al incorporarse al FC Barcelona, club que venía de una gran década de triunfos, pero que comenzaba a bajar su nivel. El “Rey Arturo” tuvo pocas oportunidades y debió buscar otros horizontes, llegando a Inter de Milán en 2020.

A mediados de este año, el mediocampista sorprendió al anunciar su regreso a Sudamérica al fichar por el Flamengo, equipo que conoció gracias al brasileño Renato Augusto, quien fue compañero suyo en Leverkusen en 2007.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes