Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2022

Familia acompañó a Pelé en el hospital durante la noche de Navidad

La esposa, hijos y nietas compartieron con el astro brasileño, quien lleva casi un mes internado por complicaciones asociadas a un cáncer de colon.

Por
Kely Nascimento, hija de Pelé, compartió una foto junto a su padre en el hospital. INSTAGRAM
Compartir

Gran parte de la familia de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, acompañó al ex futbolista durante la noche de Navidad en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde se encuentra internado desde casi un mes por complicaciones de salud asociadas al cáncer de colon que padece.

Kely Nascimento, hija del ex delantero de 82 años, compartió una imagen en redes sociales en donde se puede ver a Marcia Aoki, la esposa de “O Rei”, sus hijos y nietas. Entre los asistentes se pudo ver a Edinho, el hijo futbolista del astro brasileño, quien actualmente trabaja como entrenador en el club Londrina.

El ganador de tres Copa del Mundo con la selección de Brasil fue ingresado al recinto médico a finales de noviembre. Aunque inicialmente se señaló que solo se sometería a exámenes por su tratamiento oncológico, su permanencia se extendió, desatando las preocupaciones del mundo del deporte.

El estado de salud de Pelé

En el último parte médico, el hospital paulista señaló que Pelé “presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados a las disfunciones renal y cardíaca”.

En un boletín anterior, la institución mencionó que el ex futbolista mostraba “una mejora de su estado clínico, en especial de la infección respiratoria”, pero que continuaba sin una previsión de alta.

Durante los últimos días la familia del ídolo del fútbol mundial ha debido desmentir los rumores sobre su supuesto fallecimiento. Kely, su hija, publicó una conmovedora imagen del ex ariete desde el hospital, en donde insistió que se mantenía con “lucha y con fe” por su recuperación.

Medios argentinos y brasileños publicaron informaciones sobre la eventual preparación de las ceremonias fúnebres de Pelé. De hecho, se filtraron fotos del estado del club Santos, que preparaba un escenario pensando en los actos de homenaje para su ex jugador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Pelé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes