Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2022

La conmovedora imagen de Pelé junto a su hija en el hospital

El ex futbolista brasileño pasará la Navidad en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, al que ingresó luego de un empeoramiento en su estado de salud.

Por
Pelé sufrió una progresión del cáncer de colon que enfrenta. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, pasará la Navidad internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, luego de presentar un empeoramiento en su estado de salud debido a la progresión del cáncer al colon que se le detectó hace un par de año.

El ex delantero de 82 años, que ganó tres Copa del Mundo con la selección brasileña, fue ingresado al recinto médico a finales de noviembre. Aunque inicialmente se señaló que solo se sometería a exámenes por su tratamiento oncológico, su permanencia se extendió, desatando las preocupaciones en todo el mundo.

En el último parte médico, el hospital señaló que la estrella del Santos “presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados a las disfunciones renal y cardíaca”.

En un boletín anterior, la institución mencionó que el ex futbolista mostraba “una mejora de su estado clínico, en especial de la infección respiratoria”, pero que continuaba sin una previsión de alta.

La fotografía con su hija

Durante las últimas horas han surgido diversas versiones sobre la situación de Pelé, las que hablan sobre un desenlace fatal inminente.

Medios brasileños y argentinos han difundido imágenes de una supuesta preparación logística del estadio de Santos, en donde se realizarían las ceremonias fúnebres. También se dijo que los hijos del ex campeón mundial viajarían hacia Sao Paulo para acompañar a su padre en sus últimas horas.

Kely Nascimento, hija de “O Rei”, publicó una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram en donde apareció abrazando a su padre en una cama del hospital.

Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos“, escribió la mujer, dando cuenta que el ex delantero sigue con vida y bajo el tratamiento por su enfermedad.

La fotografía compartida por la hija de Pelé. INSTAGRAM
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Pelé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes