Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2022

La contundente respuesta de Kylian Mbappé por las burlas del Dibu Martínez

El delantero francés habló por primera vez por la polémica protagonizada por el arquero de Argentina en las celebraciones por el título.

Por
El delantero Kylian Mbappé reconoció que vivió complicados momentos tras perder la final del Mundial. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El jugador de la selección de fútbol de Francia, Kylian Mbappé, entregó una contundente respuesta tras las burlas del arquero de Argentina, Damián Emiliano Martínez, conocido como Dibu Martínez, tras la final del Mundial de Qatar 2022, que terminó con el tercer título para los albicelestes.

El francés -que marcó tres goles en el partido ante los trasandinos-, se transformó en el blanco de las burlas de parte del plantel campeón, especialmente de parte del golero, quien durante las celebraciones en Buenos Aires portó un muñeco con su rostro y entonó el cántico “un minuto de silencio… por Mbappé que está muerto”.

El jugador del PSG habló por primera vez sobre el tema y en declaraciones otorgadas tras la victoria de su equipo ante el Racing de Estrasburgo por la Ligue 1 abordó el complicado momento que vivió tras perder la final ante los argentinos.

Fueron horas complicadas, pero se siente bien reencontrarse después de una victoria, tener un vínculo con la afición, con el club, con los compañeros. Hacerlo mientras se gana siempre es más fácil”, expresó.

Sobre las burlas del Dibu, Kylian Mbappé manifestó que “las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas de poca importancia, lo importante es dar lo mejor de mí por el club”.

La converación con Messi

El futbolista francés también habló sobre la situación del capitán de Argentina Lionel Messi, quien es su compañero en el PSG.

Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Esperaremos a que regrese Leo para volver a ganar partidos y marcar goles“, manifestó.

Messi se quedó en Argentina y no participó del reinicio de la liga francesa tras el Mundial. La mayoría de los jugadores campeones del mundo espera volver a sus clubes en Europa después del Año Nuevo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes