Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2023

El mensaje de Carlos Caszely a Juan Martín Lucero: “De rodillas tendrá que pedir disculpas”

El ídolo de Colo Colo cuestionó al delantero argentino, quien buscó dejar el club para partir al Fortaleza de Brasil.

Por
Carlos Caszely criticó la actitud del delantero Juan Martín Lucero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carlos Humberto Caszely, ex futbolista y uno de los ídolos máximos de Colo Colo, envió un duro mensaje al delantero argentino Juan Manuel Lucero, quien intentó dejar el club albo para fichar por el Fortaleza de Brasil.

El ex ariete colocolino y de la selección chilena cuestionó la postura del jugador, quien pretendió dejar el Estadio Monumental pese a tener contrato vigente, justo en medio de una compleja temporada de transferencias.

“Es algo novedoso para nuestro país que no se respeten los contratos. Si Lucero lo llega a arreglar en Brasil no va a tener ninguna posibilidad de volver a Colo Colo porque el hincha lo va a tratar bastante mal“, advirtió Caszely en una entrevista a DirecTV.

El “Rey del Metro Cuadrado” agregó que el trasandino “llegó en un momento complicado, se empezó a transformar en un hombre importante. El día de mañana le pasará la cuenta no respetar contrato, al igual que (Gabriel) Costa“.

“Si se queda Lucero, cuando aparezca en el túnel del Monumental la hinchada lo pifiará, si comienza a hacer goles de nuevo le costará el asunto. De rodillas tendrá que pedir disculpas, Colo Colo es el equipo más popular de Sudamérica“, deslizó el ex jugador.

Carlos Caszely reflexionó además sobre lo “mal asesorado” que están los jugadores a la hora de definir su futuro, apuntando al rol de los representantes.

El caso de Lucero

Hasta diciembre de 2022, Juan Martín Lucero era el delantero titular de Colo Colo, equipo con el que ganó el título del Campeonato Nacional. Todo cambió en las vísperas de las celebraciones de Año Nuevo, cuando el futbolista informó a la dirigencia de Blanco y Negro de sus intenciones de partir al fútbol brasileño.

El problema fue que hace unos pocos meses el cuadro del “cacique” había hecho uso de la opción de compra del jugador, con un pago de 900 mil dólares y un contrato firmado hasta 2025. Tanto el futbolista como el propio ariete apuntaron a una eventual cláusula que le permitiría romper el vínculo.

Colo Colo reaccionó molesto ante esta acción y anunció que recurriría a la justicia para hacer cumplir el contrato, en un juicio que se podría extender por dos años. En lo deportivo, el plantel albo dio por hecha la salida de Lucero, por lo que inició la búsqueda de un nuevo centrodelantero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carlos caszely#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes