Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2022

Jugador de Colo Colo sufrió violento portonazo en Macul: fue agredido con un arma

El jugador de Colo Colo, Joan Cruz, fue intimidado por al menos ocho delincuentes cuando se encontraba junto a su pareja.

Por
Joan Cruz aseguró que, pese a lo vivido, tanto él como su pareja se encuentran en buenas condiciones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El jugador de Colo Colo, Joan Cruz, denunció que durante la noche de este jueves fue víctima de un violento portonazo en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana.

Según precisó a través de su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió en la intersección de Enrique Molina con Ramón Cruz, momento en el que junto a su pareja llegaban a un local de comida que pertenece a unos familiares.

En ese momento, a eso de las 23:00 horas, ocho delincuentes, premunidos con armas de fuego, lo intimidaron con el fin de que entregara su auto. Su prima Paz Figueroa, declaró a T13 que incluso el jugador de Colo Colo fue agredido con un arma.

Con el fin de no solo quedarse con el vehículo, los sujetos también ingresaron al local de comida y robaron algunas pertenencias. Posteriormente se dieron a la fuga en un Jeep Cherokee, además del auto del jugador albo.

El mensaje de Joan Cruz

A través de Instagram, el jugador de Colo Colo, Joan Cruz, informó que “nos acaban de hacer un portonazo” y que perdió su vehículo Mazda 3 blanco, cuya patente es LVRC67.

De igual manera, el integrante del cacique, además de solicitar que se comparta la publicación, aseguró que “yo y mi polola estamos mucho mejor, gracias”.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País