Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2022

Gala Caldirola niega vínculo sentimental con delantero de Colo Colo: “Es parte de un grupo de amigos”

Los rumores sobre una relación entre ambos agarraron fuerza cuando la influencer y el futbolista se comenzaron a seguir en las redes sociales.

Por
"Martín es parte de un grupo de amigos", aseguró Gala Caldirola.
Compartir

Un delantero colocolino estaría hoy ocupando el corazón de la española Gala Caldirola, luego de que quedaran en nada los acercamientos que mantuvo en el último tiempo con el ex artillero de la “U”, Mauricio Pinilla.

Si bien todo parecía ir muy bien con el ahora animador de TVN, al parecer la ex chica reality habría optado por cambiar no sólo de goleador, sino también de club entre los equipos archirrivales de Chile.

Lo anterior, luego de que comenzaran a adquirir cada vez más fuerza los rumores que hablan de un romance entre la participante de El Discípulo del Chef y el ariete de Colo Colo Juan Martín Lucero.

Se siguen en redes sociales

Las especulaciones sobre la relación que existiría entre ambos se sustentan en pocos datos irrefutables. Y uno de ellos tiene que ver con el uso de las redes sociales.

Tal cual, porque según se reportó, ambos comenzaron a seguirse en las redes sociales, lo que da luces de una cercanía que no existía previamente entre ambos.

A lo anterior se añade otro dato al que estuvieron atentos los periodistas que cubren espectáculos.

Es que hace unos días la propia Gala Caldirola dejó intrigados a sus seguidores tras compartir en sus historias de Instagram una selfie en la que incorporó dos corazones: uno negro y otro blanco, uno junto al otro.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

La versión de Gala

Como el tema se prestaba a diversas interpretaciones, desde el portal Infama se contactaron con la española, quien entregó su versión sobre lo que ocurre o no con Juan Martín Lucero.

Consultada directamente sobre “los rumores que estarías conociendo a Martín Lucero, jugador de Colo Colo”, la ex de Mauricio Isla aseveró que “Martín es parte de un grupo de amigos“.

“Amigos a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces. Son AMIGOS”, recalcó con mayúsculas la influencer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gala Caldirola#Televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención