Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

Cumple su sueño: Carlos Palacios es presentado como nuevo refuerzo de Colo-Colo

Durante su presentación, Carlos Palacios destacó que cumple un sueño al llegar al club de sus amores.

Por
"Este es el desafío más importante de mi carrera. Llego con muchas ganas de ganar títulos y vengo muy motivado", agregó. COLO-COLO
Compartir

Una de las teleseries del fútbol chileno llegó a su fin este martes, luego que Carlos Palacios finalmente fuera presentado como flamante refuerzo de Colo-Colo para este 2023.

El volante nacional, quien llega proveniente de Vasco da Gama de Brasil, hizo su estreno ante los medios en la pretemporada que realiza el Cacique en Buenos Aires.

Durante su presentación, Carlos Palacios destacó que cumple un sueño al llegar al club de sus amores.

“Jugar en el equipo más importante y más grande del país siempre va a ser una presión, sean jugadores grandes o jóvenes. Sé a dónde vengo y voy a dejar todo en la cancha. Este era mi sueño y cuando se dio la oportunidad no lo dudé. Este es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, declaró el jugador formado en Unión Española.

Consultado sobre el rol que jugará en el conjunto de Gustavo Quinteros, Palacios se mostró dispuesto “a jugar en cualquier posición y voy a dar lo mejor de mi”.

“Este es el desafío más importante de mi carrera. Llego con muchas ganas de ganar títulos y vengo muy motivado”, agregó.

Además, se informó que Carlos Palacios usará la histórica casaquilla 7 de Colo-Colo, que han vestido ídolos del club como Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Palacios#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes